Verona vs Lazio: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 10:00 en el Estadio Marcantonio Bentegodi
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:42

El próximo domingo a las 10:00 se disputará el partido de la novena jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Verona y a Lazio en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

¿Cómo llega Hellas Verona?

Hellas Verona tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras haber perdido su último encuentro contra AC Milan por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado dos de los ocho encuentros jugados, con 17 goles a favor y 17 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Lazio?

Respecto a Lazio, escuadra dirigida por Maurizio Sarri, logró derrotar a Inter 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Ciro Immobile, Felipe Anderson y Sergej Milinkovic-Savic. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Lazio en la Serie A, ha ganado cuatro con 18 tantos a favor y 13 en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Hellas Verona ha logrado un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para Lazio, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Como visitante, Lazio tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Hellas Verona para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Hellas Verona y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates a favor del equipo local. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Verona, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron Verona y Lazio en este torneo tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.