Torino se lleva tres puntos después de ganar 3-2 a Génova

Torino consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Génova
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:40

Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Génova este viernes en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Génova no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Sassuolo. Con esta derrota el equipo rojiazul se situó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que Torino es décimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo turinés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Antonio Sanabria a los 14 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Tommaso Pobega en el minuto 31, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol el conjunto rojiazul, que se aproximó en el marcador con un gol de Mattia Destro a los 70 minutos. Pero posteriormente Torino se distanció poniendo el 3-1 mediante un tanto de Josip Brekalo en el minuto 77. No obstante, Génova en el minuto 80 se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Felipe Caicedo, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Génova dio entrada a Yayah Kallon, Pablo Galdames, Felipe Caicedo, Valon Behrami y Goran Pandev por Paolo Ghiglione, Abdoulaye Touré, Caleb Ekuban, Stefano Sturaro y Mattia Destro y por parte de Torino se sustituyó a Mergim Vojvoda, Dennis Praet, Andrea Belotti y Ola Aina por Wilfried Stephane Singo, Karol Linetty, Antonio Sanabria y Cristian Ansaldi.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tommaso Pobega y Dennis Praet y por parte de Génova se amonestó a Johan Vasquez, Mohamed Fares y Yayah Kallon.

Con este resultado, Torino se queda con 11 puntos y Génova con seis puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo turinés se enfrentará a AC Milan y, por su parte, Génova lo hará contra Spezia Calcio.