Clasificatorias Qatar 2022

La reveladora publicación de Ángel Di María sobre su futuro con la Selección Argentina: "Seguramente fue mi último partido"

El extremo argentino del PSG compartió un par de fotografías en su Instagram tras la victoria de la albiceleste por tres goles a cero ante Venezuela en La Bombonera, en lo que el mismo jugador detalló como un "último partido con esta camiseta en Argentina".
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:51

Argentina derrotó por 3-0 a Venezuela en La Bombonera y mantuvo su invicto en el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022 . Con esto, la albiceleste se despidió jugó su último partido en territorio transandino y se prepara para enfrentar su último duelo ante Ecuador el martes 29 de marzo en la ciudad de Quito, Ecuador.

El encuentro ante la "Vinotinto" tuvo una memorable actuación del extremo del París Saint Germain, Ángel Di María, quien anotó el segundo gol del encuentro y también asistió a Lionel Messi en el tercer y último tanto. Sin embargo, no todo fue felicidad luego del triunfo argentino, ya que el mismo Di María realizó una publicación en redes sociales que causó extrañeza en los argentinos.

Mediante su cuenta de Instagram, el "Fideo" publicó una serie de fotografías respecto a lo que fue el duelo ante Venezuela, en la que agradeció el apoyo del público argentino durante el encuentro pero que acompañó de un sentido "seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco".

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid es seleccionado absoluto desde el año 2008, sin embargo, su historia con la Selección Argentina contempla títulos como el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, la medalla de oro en los JJOO de Beijing 2008 y la Copa América 2021, en donde anotó el gol del triunfo ante Brasil en el Maracaná, que significó el primer campeonato adulto argentino luego de 28 años de sequía.

Maximiliano Falcón y su análisis de la fase de grupos de la Copa Libertadores