Qatar 2022

"No sé si jugamos para Países Bajos...": Lionel Scaloni enojado por filtraciones desde el plantel de Argentina en Qatar 2022

El seleccionador argentino no se mostró para nada contento con las constantes filtraciones que sufre la interna del plantel.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:52

Argentina enfrentará uno de los partidos más importantes del último tiempo para el seleccionado ante Países Bajos. Los trasandinos lucharán por meterse entre los cuatros mejores del mundo en Qatar 2022, y seguir en el camino por su tercer título planetario. 

Para el cotejo, la principal duda recae en Rodrigo de Paul, ya que según cuenta la prensa al otro lado de la cordillera, el jugador tendría una molestia que le impedirá, al menos, estar al 100% en el cotejo ante los neerlandeses, mismo caso que su compañero Ángel Di María. 

Sobre la situación de ambos jugadores, el entrenador del equipo, Lionel Scaloni aseguró: "Hizo la mitad del entrenamiento (del jueves), viene con carga de partidos como la mayoría, lo que vamos a hacer es evaluarlo. Tanto él como Ángel, el que salga a la cancha tendrá que hacerlo en las mejores condiciones".

El enojo de Scaloni con la interna

Más tarde, en conferencia de prensa, el estratega mostró todo su enojo con la interna del equipo tras las últimas filtraciones que ha realizado la prensa sobre el estado de ambos futbolistas. "El entrenamiento de ayer (miércoles) fue a puertas cerradas, no sé cómo saben qué pasa algo con Rodrigo y es muy extraño, y con esto ya saben qué quiero decir. En principio está bien, vamos a ver el entrenamiento. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones", aseguró.

Lionel Scaloni habló sobre la situación de Argentina.

Scaloni mostró su descontento preguntando si este tipo de informaciones le hacían un bien al equipo. "¿Si me enoja lo que salió de Rodrigo De Paul? Es que no sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas el entrenamiento. No entiendo la necesidad de generar un alarma. El rival está atento a esas cosas", concluyó.

VIDEO | Tapada de Tiane Endler en el triunfo de Olympique de Lyon sobre FC Zúrich