Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el único partido de hoy miércoles por octavos de final que va por TV abierta

Este martes se completa el cuadro de cuartos de final. España enfrenta a Marruecos y la Portugal de Cristiano Ronaldo a Suiza.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:25

Hoy martes 6 de diciembre se completa el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con los dos últimos cruces por octavos de final. Son dos duelos que prometen, con dos equipos favoritos, pero que no se pueden descuidar ante rivales muy peligrosos.

Abren los fuegos España y Marruecos en un partido de alta tensión, futbolística y cultural por la larga lista de conflictos inmigratorios entre ambos países. La "Furia Roja" de Luis Enrique no ha logrado repetir el rendimiento que mostró en el 7-0 de su debut sobre Costa Rica y llega con dudas ante un cuadro africano que tiene a estrellas de talla mundial como Hakim Ziyech y Achraf Hakimi, entre otros.

Luego vuelve a la cancha Cristiano Ronaldo. Con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar ya anotados en la ronda de los ocho mejores, CR7 es la otra superestrella que todavía tiene tarea por cumplir. Eso sí, la tarea no será sencilla para Portugal, ya que su rival es la siempre peligrosa Suiza, que por tercer Mundial consecutiva alcanza la segunda ronda y ahora va por su revancha.

Los ganadores de ambos duelos se verán las caras el próximo sábado en uno de los duelos por cuartos de final.

España quiere repetir su actuación del debut ante Costa Rica.

Programación: los dos partidos de hoy por octavos de final del Mundial Qatar 2022

  • 12:00: Marruecos vs España
  • 16:00: Portugal vs Suiza

¿Qué partido por octavos de final de Qatar 2022 se dará hoy por TV abierta?

Canal 13 y CHV transmitirán uno de los dos partidos por octavos de final del Mundial Qatar 2022 de este martes 6 de diciembre. En esta ocasión, el duelo escogido es el de Portugal contra Suiza, mientras que el Clásico de España vs Marruecos sólo se podrá ver a través de la pantalla de DirecTV.

VIDEO | Todo es samba: Ronaldo sorprende practicando celebración de jugador de Brasil en el Mundial Qatar 2022