Mundial Qatar 2022

Qatar 2022 EN VIVO | Gareth Bale: "Siempre aparezco en los momentos importantes"

La principal figura de la Selección de Gales está a un paso de romper un récord con la su país.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:27

Continúa la acción del Mundial Qatar 2022 con el cierre de la primera fecha, que estará a cargo de las selecciones que componen los grupos G y H. Este jueves 24 de noviembre fue el debut de Uruguay, que igualó sin goles ante Corea del Sur. Será también, el estreno de Brasil, que se mide a Serbia, mientras que Portugal va contra Ghana

Ya con el cierre de la primera tanda de partidos, el Mundial empieza a vivir momentos de definiciones en la fase de grupos, por lo que serán muchas las informaciones que irán saliendo durante esta jornada. Todo ello lo puedes encontrar en el vivo que En Cancha prepara para estar al día de todo lo que sucede. 

Sigue minuto a minuto las informaciones del Mundial Qatar 2022

Gareth Bale: "Siempre aparezco en los momentos importantes"

13:00: La principal estrella de a Selección de Gales, Gareth Bale, quien se convertirá en el jugador con más presencias internacionales en la historia de su país en el partido ante Irán, aseguró este jueves que tiene el don de aparecer en momentos importantes y que conseguirlo es "como estar en el cielo".

Luego de marcar el gol del empate definitivo ante Estados Unidos en la primera fecha, el ex Real Madrid comentó: "Aparezco en momentos importantes, no sé por qué. No estoy muy seguro por qué. Marcar en momentos importantes es como estar en el cielo". 

Tranquilidad en Inglaterra: Harry Kane no tiene un problema mayor tras el golpe que sufrió ante Irán

06:52: El goleador del Tottenham estará listo para enfrentarse este viernes a Estados Unidos, en el segundo partido del grupo B del Mundial de Qatar. "Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", dijo Gareth Southgate.

Arrecian las críticas en contra de Hansi Flick tras derrota de Alemania contra Japón

06:10: Tras las caída de Alemania contra Japón, los medios han criticado duramente al entrenador de la selección, Hansi Flick. "Las decisiones del técnico de Heidelberg acabaron por condenar a la 'Mannschaft' en un partido que encaminó bien con un penalti transformado por Ilkay Gundogan en la primera", sentenció EFE. 

"Retirar del césped del Khalifa International a los 67 minutos a Thomas Müller y Gundogan supuso el principio del fin. Ocho después Ritsu Doan firmaba el empate y, en plena descomposición germana, Takuma Asano, como su compañero jugador de la Bundesliga", asegura la agencia. 

06:00: Buen día. Les damos la bienvenida a un nuevo día de cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022.