Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Martins no se achica tras empate de Bolivia ante La Roja: "Ahora queremos ir al Mundial"

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas se sinceró con las pretensiones de "La Verde" después del empate 1-1 de visita en Chile.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:45

Bolivia sacó la tarea adelante en su visita a la Selección Chilena por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el combinado altiplánico logró igualar 1-1 con gol de Marcelo Moreno Martins de penal a los 82 minutos, tras determinación del VAR.

Y tras el encuentro, el goleador y capitán de los bolivianos se refirió a este importante punto conseguido en Santiago, además de consolidarse como el máximo anotador de las Clasificatorias con seis tantos.

Bolivia celebró el empate en Santiago

"Nosotros queremos competir, queremos mejorar, queremos tener una buena identidad, pese a que no empezamos muy bien", comenzó diciendo Moreno Martins.

De paso, reveló cuáles son las pretensiones que tienen ahora en "La Verde": "Lo que queremos ahora es ir al Mundial y ese en nuestro deseo, vamos a competir hasta el final".

Moreno Martins volvió a demostrar su potencia en ataque

Sobre el trámite del partido, el delantero del Cruzeiro destacó el juego de La Roja y cómo Bolivia resistió la intensidad de los dirigidos por Martín Lasarte.

"Chile tiene una selección que juega muy bien, se conocen mucho y nos costó pararnos dentro de la cancha. Supimos pararnos en el segundo tiempo, con cambios que nos generaron confianza más adelante", concluyó.