La Previa

Inglaterra vs Polonia: Dia, hora y dónde ver las Clasificatorias Europeas en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre ingleses y polacos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:39

Este miércoles 31 de marzo, a partir de las 15:45 horas, Inglaterra se enfrentará a una mermada selección de Polonia, que presenta 5 bajas para este encuentro; 4 por covid y 1 por la lesión de su máxima estrella, Robert Lewandowski.

Grzegorz Krychowiak y Kamil Piątkowski dieron positivo por coronavirus, con lo que ya son cinco las ausencias en la escuadra nacional polaca, confirmó este martes el portavoz de la Federación Polaca de Fútbol, Jakub Kwiatkowski.

La mala noticia llega en la víspera del partido clasificatorio para el Mundial de Qatar que enfrentará contra Inglaterra mañana en Wembley a una selección polaca diezmada por la ausencia de Robert Lewandowski, lesionado en el partido contra Andorra del domingo y descartado para una semana al menos.

El frente a frente entre polacos e ingleses

El lunes el Presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Zbigniew Boniek, admitió que "la selección inglesa es fuerte y la favorita no solo de este partido, sino de este grupo", pero se mostró confiado para sacar algo positivo de un encuentro que puede ser decisivo para decidir quién encabezará el grupo clasificatorio.

La selección dirigida por Paulo Sousa se sitúa en el segundo lugar de la tabla después de cosechar un punto en Budapest frente a Hungría y vencer a Andorra por 3-0 el domingo, mientras que Inglaterra lleva dos victorias consecutivas y encabeza el grupo con 6 puntos y 7 goles marcados.

Las estadísticas son favorables a la selección de Gareth Southgate, pues hay que remontarse a 1973 para encontrar una victoria polaca, en Chorzów, y ese mismo año empató a uno con los ingleses en Wembley, pero nunca ha conseguido superar a los “leones” en su propio terreno.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Inglaterra vs Polonia?

El partido entre los dirigidos por Paulo Sousa y Gareth Southgate será transmitido por la señal de DirecTV Sports en sus señales 610 y 619.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre ingleses y polacos?

El enfrentamiento que se disputará en el «Estadio» podrás seguirlo online en DirecTV Go.

¿Qué dice el pronóstico de Rivalo para el partido entre Inglaterra vs Polonia?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Inglaterra entregará una cuota de 1.30, mientras que la victoria de Polonia, pagará 10.00. Por su parte, una igualdad dará 5.30.

Si quieres apostar al duelo entre ingleses y polacos, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Donde nace la vida: La dura patada de Paulo Díaz a Enzo Copetti en el empate entre River y Racing