Nada de baratos

¿Cuánto valen? Las exclusivas entradas y paquetes para ver el Mundial de Qatar 2022

El ente rector del fútbol mundial ya puso a la venta paquetes exclusivos para disfrutar la Copa del Mundo, a más de un año de su realización.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:33

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya se comienza a vivir la cita mundialista de Medio Oriente. FIFA ya comenzó a vender unos paquetes exclusivos para los encuentros de la competición, con servicios que podemos ver a continuación.

La organización creó los llamados “Paquetes de hospitalidad” y que sólo están a la venta en el sitio oficial de la organización, donde incluye una experiencia que no tan solo conlleva el vivir los 90 minutos de fútbol.

¿De qué se tratan estos “paquetes de hospitalidad”?

Estos paquetes, en distintas categorías, ofrecen vivir una experiencia diferente alrededor de la Copa del Mundo, en la que no tan solo se compra la entrada, sino que también incluye un servicio de hospedaje, comida y bebidas y estacionamiento. servicios disponibles, antes, durante y después de cada partido.

Existen 5 tipo de paquetes con distintas experiencias:

Match Club: Este pack incluye una entrada para un partido “categoría 1” del Mundial, carpas climatizadoras alrededor del estadio donde se disputen los encuentros, comida internacional estilo “streed food”, refrescos, vinos y cervezas, servicios antes y después del partido, además de estacionamiento y un regalo conmemorativo.

Match Pavillion: Este paquete mejora respecto a Match Club, incluyendo la mejor ubicación del partido elegido, teniendo apariciones en las pantallas del estadio. Además, antes y después del duelo se podrá estar en una carpa climatizadora alrededor del reducto, además de un cóctel de bienvenida. También habrá un menú de tres tiempos estilo deli, con platillos calientes, ensaladas y refrigerios que incluyen refrescos, vinos y cervezas. Todo eso también tendrá incluido el estacionamiento, regalos conmemorativos con servicios antes y después del partido.

Match Bussines Seat: Este paquetee aún más exclusivo contiene la estancia en un salón de gran categoría, los mejores accesos y mayor comodidad en el estadio, la comida preparada por los mejores chefs, una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas. Además de incluir los mismos servicios antes y después de los cotejos, estacionamiento y un exclusivo regalo conmemorativo.

Match Private Suite: A medida que vamos avanzando de categoría, los privilegios y servicios exclusivos se hacen notar, es el caso de este paquete. Este incluye una suite privada, acceso a los mejores asientos del estadio, una cena íntima con un amplio menú, una selección de refrescos y bebidas, un servicio extendido antes, durante y después del partido, estacionamiento preferencial y un regalo exclusivo.

Pearl Lounge: Este paquete, el más exclusivo de todos, tiene ciertas regalías, aunque a un mayor precio por ellas. Este pack contiene un servicio dedicado de mozo, la mejor ubicación dentro del estadio, la aparición de invitados especiales, degustación gastronómica de seis tiempos de la comida más exclusiva, los mejores refrescos y bebidas alcohólicas, estacionamiento preferencial, regalos exclusivos, además de los servicios antes, durante y después de los partidos.

¿Cuáles son los valores?

Para comprar aquellos paquetes hay que elegir entre cinco categorías:

Team Specific Series: Esta categoría da la posibilidad de asegurar un lugar en un partido de la selección, dejando disponibles los paquetes de Match Club, Match Pavillion y Match Bussiness Seat, pasando del precio más bajo, 950 dólares, al más caro, 3.050 dólares.

Single Match: A diferencia de la anterior categoría, acá se puede elegir un partido a elección, teniendo disponible todos los paquetes de servicios disponibles detallados anteriormente, pasando del valor más accesible, 950 dólares, al más caro, que cuesta 4.950 dólares.

Final Round Series: Este sin duda es de las categorías más costosas, puesto que contiene los partidos decisivos del Mundial de Qatar 2022, la semifinal, partido por el tercer puesto y la gran final. Al igual que “Single Match” tiene disponible todos los paquetes de servicios, pasando de 6.700 dólares a la suma de 34.300 dólares.

Venue Series: Esta categoría ofrece elegir una sede para disfrutar todos los partidos que se disputen ahí, también con los paquetes de servicios ofrecidos por la organización. Todo esto, con valores que pasan de los 10.750 dólares a los 74.200 dólares.

Toda la información para comprar estos paquetes la puedes encontrar aquí.

[VIDEO] ¿Directo al Puskas? El golazo a lo “escorpión” de jugador del Notts County