Premier League

Sorpresa en la Premier League: Manchester United derrotó al Liverpool en el clásico de Inglaterra

El Manchester United venía de perder sus dos partidos en el comienzo de la Premier League y ahora dejó en las últimas posiciones al Liverpool
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:15

El Manchester United dio la sorpresa en la Premier League tras vencer 2-1 al Liverpool en el clásico del fútbol inglés. Los “Red Devils” venían de perder en sus primeros partidos de la temporada.

Jadon Sancho (16’) y Marcus Rashford (53’) marcaron para los dirigidos por Erik ten Hag en Old Trafford. Mohamed Salah (81’) anotó el descuento para los de Jürgen Klopp, que en la previa del partido eran los favoritos para quedarse con el encuentro que marcó el cierre de la jornada tres de la Premier.

Cristiano Ronaldo, quien cada vez está más lejos de seguir en Manchester, entró cuando al partido le quedaban cinco minutos. El ariete portugués hizo noticia en la previa del encuentro, tras no saludar en la transmisión oficial del partido a Jamie Carragher, exfigura del equipo de Anfield Road

El gol de Jadon Sancho en el clásico ante Liverpool

El Liverpool queda en el fondo de la tabla

Tras la victoria del Manchester United, el Liverpool todavía no sabe de victorias en el campeonato inglés. El último finalista de Champions League empató sus dos encuentros anteriores (2-2 ante el Fulham y 1-1 contra el Crystal Palace), por lo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

En rigor, los “reds” están decimosextos con dos unidades. El único club que no ha logrado sumar puntos, es el West Ham, ex equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

VIDEO | El golazo de Jadon Sancho ante Liverpool en el clásico de la Premier League