Premier League

¿Pasaría en Chile? El duro castigo del DT de Manchester United por correr menos que su rival en goleada

El entrenador holandés Erik ten Hag suspendió el día libre al plantel de los "Diablos Rojos" y les hizo realizar un duro trabajo físico luego de la goleada ante Brentford.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:52

Manchester United cayó goleado 0-4 en su visita a Brentford en la segunda fecha de la Premier League, una derrota que caló hondo y provocó, entre otras cosas, la suspensión del día libre de los jugadores y un severo entrenamiento para el plantel.

El entrenador de los "Diablos Rojas", Erik ten Hag, hizo correr al plantel de Manchester 13,8 kilómetros, cifra correspondiente a la diferencia que impuso Brentford en el campo de juego, evidenciando una gran diferencia de intensidad entre ambos conjuntos, que finalizó en la humillante derrota.

"Recibir cuatro goles en 35 minutos es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro. El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron", afirmó el entrenador tras la segunda derrota consecutiva de Manchester.

Manchester United sufrió humillante derrota 4-0 ante Brentford

"Necesitamos nuevos jugadores"

Los "Diablos Rojos" buscan fichajes para mejorar el pobre inicio en la temporada, donde suman dos derrotas, seis goles en contra y apenas un gol, marchando últimos en la tabla de posiciones. "Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros”, finalizó Ten Hag.

El próximo desafío de Manchester United será nada más ni nada menos que contra Liverpool, en el clásico mayor del fútbol ingles. El compromiso se disputará el próximo lunes 22 de agosto, a las 15:00 horas, en Old Trafford.

VIDEO l El increíble diálogo de Gabriel Milito con un hincha de la platea