Premier League

Nueva bomba del Manchester City: el club buscaría fichar "gratis" a figura del Manchester United

Los "Citizens", recién eliminados de la Champions League, quieren ir por todo en el próximo mercado de fichajes y ya estarían en conversaciones con Paul Pogba, quien queda libre a partir de junio.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:02

El Manchester City no para de sorprender al mundo del fútbol. No tan sólo por lo que hacen dentro de la cancha, sino también por todo lo que ha generado en los últimos mercados de fichajes a través de incorporaciones multimillonarias. Ya lo hizo el año pasado con Jack Grealish y este año se prepara para dar otro gran bombazo tras el término de la temporada.

Uno de ellos sería el fichaje de Paul Pogba, jugador del Manchester United que termina contrato en junio. Según indica The Telegraph, los "Citizens" ya estarían en conversaciones con el futbolista y buscarían tenerlo dentro de la plantilla para la próxima edición de la Premier League

Este fichaje sería uno de los tantos que buscaría Pep Guardiola, aunque por ahora el principal inconveniente para traer al mediocampista francés sería su salario. En ese sentido, el Manchester City buscaría rebajar considerablemente las pretensiones del jugador de los "Diablos Rojos", con el objetivo de tener mayor margen para futuros traspasos. 

De esta forma, si todo se concreta, Paul Pogba se sumaría a la lista de futbolistas que jugaron en ambos equipos de la ciudad del noroeste de Inglaterra, tal como lo hizo en su momento Carlos Tévez, Andy Cole o Peter Schmeichel, por nombrar algunos. Aunque esto también podría provocar la molestia de los hinchas del Manchester United y una serie de reacciones a través de redes sociales. 

El otro gran fichaje que quiere el Manchester City 

Erling Haaland es otra de las figuras que quiere el Manchester City.

Los "Cytizens" no se quedarían únicamente con el fichaje del campeón del Mundo, ya que una de las grandes obsesiones del club es Erling Haaland. Tal como indican varios medios europeos, el conjunto inglés ya estaría trabajando en las fórmulas para fichar al noruego y también estaría en contacto con el círculo cercano del jugador. 

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers