Sheffield vs Burnley: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 11:00 en el Bramall Lane
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:40

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Premier League, en el que veremos luchar por la victoria a Sheffield y a Burnley en el Bramall Lane.

¿Cómo llega Sheffield United?

Sheffield United tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra Newcastle United en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 20 puntos tras haber ganado seis de los 37 encuentros jugados, con 19 goles a favor y 63 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega Burnley?

Respecto a Burnley, escuadra dirigida por Sean Dyche, sufrió una derrota ante Liverpool en el último partido (3-0). Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado Burnley en la Premier League, ha ganado 10 con 33 tantos a favor y 54 en contra. Es el decimoséptimo clasificado de la tabla general con 39 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Sheffield United ha logrado un balance de cuatro victorias, 13 derrotas y un empate en 18 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Burnley tiene un balance de seis victorias, nueve derrotas y tres empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Sheffield United para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Bramall Lane, obteniendo como resultado una victoria a favor de Sheffield United. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Burnley.