Premier League

Marcelo Bielsa puso en duda su renovación en el Leeds United: "Tomaré la decisión cuando termine la temporada"

Pese a que el "Loco" tenía avanzadas las negociaciones para extender su vínculo con "The Peacocks", no es segura su continuidad en el club.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:11

Leeds United quiere cerrar su temporada en la Premier League con una victoria ante West Bromwich Albion en Elland Road. Sin embargo, "The Peacocks" también están pendientes de la renovación de contrato de su entrenador Marcelo Bielsa.

Pese a que el "Loco" tenía avanzadas las negociaciones para extender su vínculo con la institución, el extécnico de la Selección Chilena puso en duda su continuidad en el equipo inglés y reveló que tomará una determinación cuando finalice la temporada.

"He hablado con los dirigentes del club de todas las variables que suponen seguir adelante. En este momento prefiero que la temporada finalice y tomar la decisión con todos los elementos de juicio sobre la mesa", inició el DT rosarino.

Además, consideró que "la evaluación de la continuidad del entrenador es una decisión delicada. Cuando acaben todos los partidos, será el momento de hacer una evaluación".

Cabe mencionar que este viernes Leeds informó a través de sus redes sociales que el español Pablo Hernández y el suizo Gaetano Berardi no seguirán en el equipo para la próxima temporada.

El próximo domingo 23 de mayo, Leeds United recibirá a West Bromwich en Elland Road, desde las 11:00 horas.

Nicolás Garrido expresó sus ansias de conseguir sueños con Colo Colo