Premier League

Marcelo Bielsa estaría dispuesto a quedarse con el "Kun" Agüero

Desde su salida del Manchester City que el argentino ha sonado en una infinidad de equipos y ahora el Leeds podría ser una gran opción.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:09

Marcelo Bielsa vive un gran presente en la Premier League y ahora estaría buscando fichar al "Kun" Agüero. El argentino, quien no renovó con el Manchester City para otra temporada, se quedaría sin equipo en junio y tiene varios equipos a los que podría llegar. Barcelona, PSG, Juventus y muchos más son, ahora, opción para el argentino y el Leeds no parece mala opción para quedarse jugando en Inglaterra.

De acuerdo a los datos entregados por Infobae, el equipo del "Loco" estaría decidido por quedarse con el delantero y así acompañar al Patrick Bamford en la ofensiva. Además, la inminente salida de Rodrigo Moreno, el cual se convirtió en el fichaje más caro del club inglés y que no se pudo adaptar a Bielsa, ya que solo alcanzó a anotar tres goles en 18 partidos, podría ser una de las buenas razones para que tenga un puesto seguro en el equipo.

El
El "Kun" tuvo una emotiva despedida del City.

Otra de las buenas razones que podría darle el Leeds al "Kun", sería que la ciudad está tan solo a una hora de Manchester, donde Agüero tiene su hogar. La única razón para que el delantero no quiera jugar con Bielsa sería que no estarían jugando copas internacionales en la próxima temporada.

Los "coqueteos" de Bielsa

Antes del partido del Manchester City y el Leeds por la fecha 31 de la liga inglesa, Marcelo Bielsa destacó la importancia de Agüero para su equipo y la Premier League. "Los reconocimientos y valoraciones que Agüero ha recibido de su club y el fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por acá", señalo el ex DT de la "Roja".

El delantero argentino no ha tenido buena temporada por las lesiones y porque dio positivo de Covid-19, solo ha jugado 15 partidos y anotado en tres ocasiones. Su salida refrescaría su hambre de gol y la "filosofía" de Bielsa podría ser una gran opción para el también gamer.

"Triunfazo" de Bielsa ante Guardiola: