Brentford se impone a West Ham y consigue los tres puntos (2-1)

Brentford sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a West Ham
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:20

Brentford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra West Ham este domingo en el London Stadium. West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Leeds United. Por su parte, Brentford cosechó un empate a tres frente a Liverpool, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto de los 'Hammers' es noveno, mientras que Brentford es séptimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias al gol de Mbeumo a los 21 minutos, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol West Ham, que puso las tablas con un tanto de Bowen en el minuto 80. Se adelantó Brentford gracias a un gol de Wissa en los últimos instantes de partido, concretamente en el 94, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-1.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Zouma y Rice, del equipo local y tres para Nørgaard, Canós y Zanka, del equipo visitante.

Con este resultado, West Ham se queda con 11 puntos y Brentford logra 12 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará contra Everton, mientras que Brentford de T. Frank se medirá contra Chelsea.