Arsenal gana 3-1 en casa a Aston Villa

Arsenal logró el triunfo en el partido jugado contra Villa
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:10

Arsenal ganó 3-1 contra Villa durante el encuentro disputado este viernes en el Emirates Stadium. Arsenal encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Crystal Palace. Con respecto al equipo visitante, Aston Villa cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Wolverhampton Wanderers. Con este marcador, el conjunto de los 'Gunners' es noveno, mientras que Villa es decimotercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo de los 'Gunners', que estrenó el luminoso con un gol de Thomas a los 23 minutos. Sumó otra vez Arsenal, que se distanció gracias a un tanto de Aubameyang al borde del final, en el 45, finalizando la primera parte con el marcador de 2-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia con un tanto de Smith Rowe en el minuto 56. No obstante, Aston Villa a los 82 minutos se aproximó en el marcador a través de un gol de Ramsey, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Arsenal dio entrada a Ødegaard, Maitland-Niles y Martinelli por Lacazette, Lokonga y Aubameyang, mientras que Villa dio entrada a Bailey, Ramsey y El-Ghazi por Tuanzebe, Buendia e Ings.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lokonga y Aubameyang por parte de Arsenal y a Watkins, Mings, Mcginn, Matt Targett y Douglas Luiz por parte del equipo birminghense.

Por el momento, Arsenal se queda con 14 puntos y Villa con 10 puntos.

En el siguiente partido de la Premier League, Arsenal jugará contra Leicester City a domicilio y Aston Villa se enfrentará a West Ham en casa.