Newcastle vs Tottenham: Programación y previa

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:30 en el St. James'' Park
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:40

Newcastle recibe este domingo a las 12:30 la visita de Tottenham en el St. James' Park durante su octavo partido en la Premier League.

¿Cómo llega Newcastle United?

Newcastle United llega a la octava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Wolverhampton Wanderers por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido tres puntos tras no haber ganado ninguno de los siete encuentros disputados, con ocho tantos a favor y 16 en contra. El equipo ubica en la decimonovena posición de la tabla.

¿Cómo llega Tottenham Hotspur?

Respecto a Tottenham Hotspur, escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, se impuso a Aston Villa por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Lucas Moura y Højbjerg. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Tottenham Hotspur en la Premier League, ha ganado cuatro con seis goles a favor y 10 en contra. Es el octavo clasificado de la tabla general con 12 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Newcastle United tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio St. James' Park no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, Tottenham Hotspur tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Newcastle United sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Newcastle United, los números muestran 12 victorias, ocho derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, la escuadra visitante suma cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Newcastle. El último encuentro entre Newcastle y Tottenham en la competición se disputó en abril de 2021 y finalizó en tablas (2-2).