Southampton vs Leeds: Programación y previa

El partido se jugará el próximo sábado a las 11:00 en el St. Mary''s Stadium
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:10

Leeds visita este sábado al St. Mary's Stadium para medirse con Southampton en su octavo encuentro de la Premier League, el cual dará comienzo a las 11:00.

¿Cómo llega Southampton?

Southampton afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la octava jornada después de perder el último encuentro frente a Chelsea por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido cuatro puntos tras no haber ganado ninguno de los siete encuentros jugados, con cinco goles a favor y 10 en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Leeds United?

Respecto a Leeds United, escuadra dirigida por Marcelo Bielsa, se hizo con la victoria frente a Watford durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Llorente. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Leeds United en la Premier League, ha ganado uno con siete tantos a favor y 14 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con seis puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Southampton ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, Leeds United tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Southampton para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Southampton, los números muestran ocho derrotas y dos empates para los locales. El último partido que jugaron Southampton y Leeds en esta competición fue en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable a Leeds.