PSG

Quiebre en el PSG: prensa internacional asegura que hay polémica entre Neymar y Mbappé

Los parisinos son los actuales líderes del torneo francés por amplia diferencia, sin embargo, dos de sus máximas figuras no estarían del todo contentas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:18

El PSG sin Lionel Messi, venció este sábado por 2 a 0 al Montpellier en una nueva jornada de la Ligue1, pero pese a que los parisinos marchan bien en su liga, dos de sus máximas figuras estarían viviendo un tenso momento: Mbappé y Neymar.

El galo estaría molesto con el brasileño porque no le pasa el balón mientras están juntos en el campo, situación que se dejó ver ayer en el gol de Julian Draxler. Según asegura Diario Marca, en las imágenes de Canal Plus, que transmitió el encuentro entre el PSG y el Montpellier, se dejó ver cómo Kylian Mbappé decía: "Él (Neymar) no me la pasa"

El joven talento galo no pudo marcar en el último encuentro de los parisinos, y tras desperdiciar tres ocasiones de gol, Mauricio Pochettino lo sacó, lo que habría generado su enojo. 

Cabe mencionar que entre Mbappé y Neymar no han existido roces previos ni se sabe de algún quiebre entre ambos, por lo que, tal como hasta hace poco, el francés y el brasileño seguirían siendo grandes amigos en el club.