Racing de Lens y AS Mónaco se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Los equipos empataron en el último encuentro de la temporada de la Ligue 1
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:20

Lens y Mónaco finalizaron su participación en la Ligue 1 empatando 0-0 este domingo en el Stade Bollaert-Delelis. Racing de Lens afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a FC Girondins Burdeos por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, AS Mónaco ganó a Stade Rennes en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Stade de Reims por 1-0. Tras el partido, los locales se situaron en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que AS Mónaco quedó en tercera posición al término del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Lens y Mónaco pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Racing de Lens dio entrada a Arnaud Kalimuendo, Corentin Jean, Gael Kakuta y Simon Banza por Ignatius Kpene Ganago, Florian Sotoca, Yannick Cahuzac y Facundo Medina, mientras que Mónaco dio entrada a Krepin Diatta, Cesc Fábregas, Pietro Pellegri y Axel Disasi por Gelson Martins, Youssouf Fofana, Wissam Ben Yedder y Kevin Volland.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Facundo Medina, Yannick Cahuzac y Jonathan Clauss por parte del equipo local y a Kevin Volland y Guillermo Maripán por parte del equipo monegasco.

Tras acabar la competición con este empate, AS Mónaco se ubicó en el tercer lugar de la tabla clasificatoria con 78 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Racing de Lens con este empate, se situó en el séptimo puesto con 57 puntos tras el partido.