Montpellier se impone a FC Nantes y consigue los tres puntos (2-1)

Montpellier cerró su participación en la Ligue 1 ganando el último encuentro frente a FC Nantes
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:31

Nantes y Montpellier se enfrentaron en el último encuentro de la Ligue 1, el cual acabó con un resultado de 2-1. FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Dijon FCO fuera de casa (4-0) y el otro frente a FC Girondins Burdeos en su estadio (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Montpellier se tuvo que conformar con un empate a cero ante Brest. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en decimoctavo lugar, mientras que Montpellier es octavo al finalizar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto montpellerino, que estrenó el luminoso con un gol de Gaetan Laborde en el minuto 30. Empató FC Nantes gracias al gol de Randal Kolo Muani a los 33 minutos, finalizando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival con un gol de Andy Delort en el minuto 76. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Nantes que entraron al partido fueron Andrei Girotto, Marcus Coco, Charles Traore y Renaud Emond en sustitución de Kalifa Coulibaly, Moses Simon, Dennis Appiah e Imran Louza, mientras que los cambios de Montpellier fueron Mihailo Ristic, Sepe Elye Wahi, Samy Benchama, Sacha Delaye y Petar Skuletic, que entraron para reemplazar a Daniel Congre, Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Joris Chotard y Stephy Mavididi.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcus Coco y Ludovic Blas del equipo local y Vitorino Hilton y Arnaud Souquet del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Ligue 1, el equipo de Michel Der Zakarian se quedó en octava posición con 54 puntos tras finalizar el encuentro y los de Antoine Kombouare ocuparon el decimoctavo lugar con 40 puntos, ocupando una plaza de playoff de permanencia.