Lorient consigue un empate frente a Racing Estrasburgo (1-1)

Habib Diallo adelantó al cuadro estrasburgués, pero Lorient terminó igualando el partido en el segundo tiempo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:20

Estrasbrurgo y Lorient finalizaron su participación en la Ligue 1 con un empate a uno este domingo en el Stade de La Meinau. Racing Estrasburgo llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a OGC Niza. Con respecto al equipo visitante, Lorient venía de vencer 2-1 en su feudo a FC Metz en el último partido disputado. Tras el partido, los locales se situaron en el decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que Lorient quedó en decimosexta posición al término del duelo.

El partido arrancó de forma positiva para Racing Estrasburgo, que estrenó el luminoso con un gol de Habib Diallo en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de cara para Lorient, que puso las tablas a través de un tanto de Trevoh Chalobah a los 55 minutos, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Estrasbrurgo que entraron al partido fueron Sanjin Prcic en sustitución de Dimitri Lienard, mientras que los cambios de Lorient fueron Pierre-Yves Hamel, que entraron para reemplazar a Terem Moffi.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lionel Carole del equipo local y Julien Laporte del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.