Emocionante final de la Ligue 1 entre FC Toulouse y Grenoble Foot (3-0)

Tras el duelo, ya sabemos quién es el vencedor de la Ligue 1
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:50

FC Toulouse consiguió una gran ventaja en la final de la Ligue 1 tras golear 3-0 a Grenoble Foot en el encuentro del pasado viernes. mientras que, por su parte.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio de Toulouse a través de un tanto de Stijn Spierings instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de FC Toulouse, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Kouadio Kone en el minuto 23, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo tolosano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Rhys Healey instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Toulouse dio entrada a Branco Van den Boomen, Rhys Healey, Sam Sanna y Nathan N`Goumou Minpole por Brecht Dejaegere, Vakoun Issouf Bayo, Steven Moreira y Amine Adli, mientras que Grenoble Foot dio entrada a Florian Michel, Abdel Hakim Abdallah, Mamadou Diallo, Achille Anani y David Henen por Anthony Belmonte, Harouna Abou Demba, Jessy Benet, Yoric Ravet y Willy Semedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Brecht Dejaegere y Amine Adli y por parte de los visitantes para Charles Pickel, Moussa Djitte y Anthony Belmonte.