Niza vs Lyon: Programación y previa

El duelo se jugará el próximo domingo a las 08:00 en el Allianz Rivera
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:41

El próximo domingo a las 08:00 se disputará el partido de la undécima jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Niza y a Lyon en el Allianz Rivera.

¿Cómo llega OGC Niza?

OGC Niza busca mejorar su posición en el campeonato después de sufrir una derrota contra Troyes en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cinco de los nueve partidos jugados, con 17 tantos a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Olympique Lyon?

Respecto a Olympique Lyon, escuadra dirigida por Peter Bosz, se impuso a AS Mónaco por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Jason Denayer y Karl Toko-Ekambi. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Olympique Lyon en la Ligue 1, ha ganado cuatro con 16 goles a favor y 13 en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con 16 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, OGC Niza ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, Olympique Lyon ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que OGC Niza sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de OGC Niza, de hecho, los números muestran 13 derrotas y cuatro empates para el equipo local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 2-3 para Niza.