Chilenos por el mundo

Rayo Vallecano vs Cádiz: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Tomás Alarcón por TV y online?

El volante nacional buscará continuar con el desempeño exhibido ante Barcelona, el que le valió ser alabado por la prensa española.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:48

Por la jornada 7 de La Liga de España, Cadiz deberá visitar a Rayo Vallecano en el Estadio Vallecas. El conjunto del volante nacional, Tomás Alarcón, tendrá que salir de casa para intentar salir de la parte baja de la tabla en la competencia española. El exjugador de O'Higgins buscará continuar con su buen rendimiento.

En la actual competencia, el cuadro del volante nacional no ha podido encontrar regularidad y marcha en la posición 14 de la tabla con seis unidades, registrando una victoria, tres empates y dos derrotas. El cuadro de Tomás Alarcón buscará supera a Rayo Vallecano este domingo 26 de septiembre. En la actual temporada, los locales se ubican en la sexta posición de La Liga con 10 puntos.

La última vez que se enfrentaron entre ambos clubes fue en la Segunda División, en la jornada 32 de la temporada 19/20, donde el resultado fue un empate 1-1. El historial de encuentros en Primera División está a favor de Cádiz, con tres victorias, dos empates y una derrota. En el resumen histórico, el marcador es para Rayo Vallecano, que ha ganado 15 veces, empatado 14 ocasiones y caído en trece oportunidades.

¿A qué hora juegan hoy Rayo Vallecano vs Cádiz por la fecha 7 de LaLiga?

El partido Rayo Vallecano vs Cádiz por la fecha 7 de La Liga de España será hoy domingo 26 septiembre en el Estadio Vallecas a las 13:30 horas.

¿Dónde ver hoy por TV Rayo Vallecano vs Cádiz?

El duelo Rayo Vallecano vs Cádiz se podrá ver hoy a través de DIRECTV Sports (610-1610).

¿Dónde ver hoy Rayo Vallecano vs Cádiz online?

El partido Rayo Vallecano vs Cádiz en el Estadio Vallecas podrá verse online hoy a través de DIRECTV Go.

¿Cuál es el pronóstico de Betsala para Rayo Vallecano vs Cádiz?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Rayo Vallecano entregará una cuota de 1,60, mientras que la victoria del Cádiz de Tomás Alarcón pagará 5,90. Por su parte, una igualdad dará 3,77.

Apuesta en Betsala para el duelo Rayo Vallecano vs Cádiz.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto de Rayo Vallecano vs Cádiz: