Atlético de Madrid y Athletic no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Atlético y Athletic empataron en el duelo jugado en el Wanda Metropolitano y se repartieron los puntos
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:20

Atlético y Athletic empataron a cero en el partido disputado este sábado en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Espanyol. Por su parte, Athletic venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Mallorca en casa y Celta fuera de casa, por 2-0 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de LaLiga, mientras que Athletic ocupó el cuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto Atlético y Athletic pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético de Madrid saltaron desde el banco de suplentes Luis Suárez, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Félix Joao y Matheus Cunha en sustitución de Antoine Griezmann, Geoffrey Kondogbia, Renan Lodi, Ángel Correa y Kieran Trippier, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nicholas Williams, Asier Villalibre, Mikel Vesga Arruti, Jon Morcillo y Oier Zarraga, que saltaron al césped por Raúl García, Iñaki Williams, Unai Vencedor, Iker Muniain y Dani García.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro amarillas a Atlético (Geoffrey Kondogbia, Félix Joao, Stefan Savic y Matheus Cunha) y dos a Athletic (Dani García y Nicholas Williams). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Félix Joao (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, Atlético se queda con 11 puntos y Athletic con nueve puntos.

En la siguiente jornada Atlético de Madrid jugará contra Getafe a domicilio y Athletic disputará su partido contra Rayo Vallecano en su feudo.