PSG

Lionel Messi recibió oferta de gigante de Europa tras quedar libre de Barcelona

"La Pulga" quedó con el pase en su poder el pasado 30 de junio. Su futuro se definirá una vez finalizada su participación en la Copa América.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:11

Lionel Messi tiene la cabeza puesta en su participación con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2021 y después de la competición pensará en su futuro deportivo.

El delantero argentino quedó libre de Barcelona el pasado 30 de junio y todavía se desconoce dónde continuará su carrera como futbolista profesional. Pese a que en Cataluña confían en poder retener a "La Pulga", un gigante de Europa apareció para entrometerse en los planes de los "Culés".

Según informó AS España, Paris Saint Germain quiere aprovechar el crítico momento económico que el equipo español atraviesa y ya le habría enviado una oferta a Messi para contar con sus servicios.

"El conjunto parisino no ha negado nunca estar interesado en el rosarino y la oportunidad de mercado para ficharle es única", indica el medio citado.

El equipazo que prepara PSG

Además, agregan que en PSG se preparan para remecer la ventana de fichajes: "Leonardo y Al-Khelaïfi están reventando el mercado de fichajes. Al de (Georginio) Wijnaldum hay que añadir los de Achraf (Hakimi), (Gianluigi) Donnarumma y Sergio Ramos y el de Messi sería la culminación a uno de los mejores veranos de la historia del conjunto parisino".

Cabe mencionar que en el cuadro francés pretenden esperar a que termine la Copa América para intentar seducir a Lionel Messi para sumarlo a su plantel de estrellas e ir por su primera UEFA Champions League en la historia.

Este sábado, Argentina y Ecuador se enfrentarán por la clasificación a las semifinales del certamen continental en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixiera, desde las 21:00 horas.

Con este punto Cristian Garín se metió en los octavos de final de Wimbledon