La Liga

Memphis Depay fue oficializado como nuevo fichaje estrella del FC Barcelona

El extremo llega a reforzar el ataque culé hasta el años 2023.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:32

Este sábado FC Barcelona dio un gran golpe al mercado y oficializó el fichaje para la nueva temporada del holandés Memphis Depay, quien es figura y capitán de su selección en la Eurocopa 2021.

El conjunto catalán anunció la incorporación del ahora ex atacante del Olympique de Lyon a través de sus redes sociales con un video junto a un comunicado.

"El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23", escribieron.

Entre sus palmarés, el extremo tiene como logro ser el máximo goleador de la Eridivise 2014/2015, con 22 tantos defendiendo la camiseta del PSV Eindhoven.

Por ahora, Depay se encuentra disputando la fase de grupos de la Eurocopa con Países Bajos, siendo pieza fundamental en la última victoria ante Austria por 2-0.

Con esto, Barcelona ya sumó tres nuevos nombres, en los que están el español Eric García y el argentino Sergio Aguero, quienes llegan desde el Manchester City.

Video: Así presentó FC Barcelona a Memphis Depay como nuevo fichaje