Granada y Getafe empatan sin goles en el Nuevo Estadio Los Carmenes (0-0)

Así acabó LaLiga para los dos equipos
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:41

Granada y Getafe empataron a cero en el Nuevo Estadio Los Carmenes durante su último partido en LaLiga que tuvo lugar este domingo. Granada afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Alavés por un marcador de 4-2 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, Getafe venía de vencer 2-1 en casa a Levante en el último partido celebrado. Tras el partido, los locales se situaron en el noveno puesto de la clasificación, mientras que Getafe quedó en decimoquinta posición al término del duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni Granada ni el Getafe lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Víctor Díaz, Darwin Machís, Roberto Soldado, Adrián Marín y Juan Ignacio Brunet Bordín en sustitución de Alberto Soro, Jesús Vallejo, Jorge Molina, Luis Suárez y Fede Vico. Los cambios de Getafe fueron Cucho Hernández, Sabit Abdulai, Jaime Mata, Josete Miranda y Erick Cabaco, que entraron por Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Enes Unal, Marc Cucurella y Djene Dakonam.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Germán Sánchez, Alberto Soro, Víctor Díaz y Yan Eteki) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Nemanja Maksimovic y Sabit Abdulai.

Tras acabar la competición con este empate, Getafe se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla clasificatoria con 38 puntos. Por otro lado, Granada con este empate, se situó en el noveno puesto con 46 puntos tras el duelo.