Cádiz vs Mallorca: Programación y previa

El partido se disputará este domingo a las 10:00 en el Estadio Ramón de Carranza
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:10

Mallorca visita este domingo al Estadio Ramón de Carranza para medirse con Cádiz en su duodécimo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 10:00.

¿Cómo llega Cádiz?

Cádiz afronta la duodécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 3-3 ante Villarreal en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado uno de los 11 partidos jugados, con 10 goles a favor y 18 en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Mallorca?

Respecto a Mallorca, escuadra dirigida por Luis Garcia, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Valencia durante el último partido. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Mallorca en LaLiga, ha ganado tres con nueve tantos a favor y 15 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 12 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cádiz ha logrado un balance de tres derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, Mallorca tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Cádiz.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Cádiz, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en enero de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).