Manchester United se clasifica para semifinales tras vencer a Granada por 2-0

Manchester United se hizo con la victoria en su estadio en un encuentro de lo más emocionante
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:31

Manchester Utd pasó a la siguiente ronda de la Europa League tras conseguir la victoria en su casa frente a Granada por 2-0. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el estadio de Granada, el cual finalizó con un resultado de 0-2 a favor de Manchester United. Gracias al éxito conseguido en esta fase, Manchester United se aseguró su permanencia en la competición durante al menos la siguiente ronda.

El encuentro arrancó de forma positiva para Manchester United, que inauguró el marcador gracias a un gol de Edinson Cavani en el minuto 6, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que amplió su ventaja con un tanto en su propio arco de Jesús Vallejo poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Donny van de Beek, Daniel James, Juan Mata, Amad Traore y Brandon Williams en sustitución de Paul Pogba, Edinson Cavani, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Aaron Wan-Bissaka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Molina, Luis Suárez, Antonio Puertas, Víctor Díaz y Nehuen Pérez, que entraron por Maxime Gonalons, Roberto Soldado, Kennedy, Carlos Neva y Germán Sánchez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Paul Pogba por parte del equipo local y a Roberto Soldado, Germán Sánchez y Carlos Neva por parte del equipo granadino.

Tras la victoria de Manchester United, habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Europa League para conocer a su próximo rival.