Real Betis y Bayer Leverkusen se reparten los puntos tras su empate a uno

Betis y Leverkusen se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Benito Villamarín
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:43

El partido celebrado este jueves en el Benito Villamarín y que enfrentó a Betis y a Leverkusen acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Real Betis llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Ferencváros fuera de casa (3-1) y el otro frente a Celtic en su feudo (4-3). Con respecto al equipo visitante, Bayer Leverkusen ganó a Celtic fuera de casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Ferencváros por 2-1. Tras el marcador, el equipo bético se situó en segunda posición, mientras que Leverkusen, por su parte, es primero al concluir el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo bético, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Borja Iglesias en el minuto 75. Sin embargo, Bayer Leverkusen a los 82 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Robert Andrich, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Álex Moreno, Diego Lainez, Sergio Canales, Juanmi y Willian Jose en sustitución de Juan Miranda, Joaquín, Nabil Fekir, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Florian Wirtz, Patrik Schick, Paulinho, Mitchel Bakker y Exequiel Palacios, que entraron por Amine Adli, Lucas Alario, Karim Bellarabi, Piero Hincapie y Moussa Diaby.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juan Miranda y Germán Pezzella y por parte de Leverkusen se amonestó a Lucas Alario, Edmond Tapsoba, Piero Hincapie y Moussa Diaby.

Por el momento, Betis y Leverkusen se quedan empatados a siete puntos en la fase de grupos de la Europa League.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra Bayer Leverkusen, mientras que Bayer Leverkusen se enfrentará en su estadio a Real Betis.