Eurocopa 2021

VIDEO: Hinchas ingleses lanzaron litros de cerveza por los aires tras histórica clasificación a la final de la Eurocopa

El triunfo de Inglaterra sobre Dinamarca se festejó no sólo en Wembley, sino por todos los bares y rincones del país.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:33

Los hinchas ingleses no aguantaron la emoción al clasificar por primera vez a una final de Eurocopa 2021, luego de que su selección venciera a Dinamarca por 2 a 1. Fieles a su estilo "Hooliganezco", los británicos festejaron con todo en los bares el paso al decisivo duelo ante los italianos. 

Los británicos fueron superiores a Dinamarca tras imponerse por 2 a 1. Los "Vikingos" anotaron el primero mediante tiro libre de Mikkel Damsgaard, quien se lució con un golazo desde 30 metros de distancia. Sin embargo, poco después, Simon Kjaer anotó en propia puerta e Inglaterra consiguió el empate. 

Los equipos se fueron al tiempo extra, y poco antes del término de los primeros 15 de adición, un polémico penal cambió el rumbo del partido. Harry Kane se puso frente al balón, y pese a que Kasper Schmeichel contuvo el tiro del delantero del Tottenham, el rebote le jugó una mala pasada y Kane no perdonó al meta del Leicester, hijo del histórico Peter Schmeichel. 

Finalizados los 30 minutos adicionales, la fiesta se desató tanto en Wembley como en cada bar del país británico, tal como lo demostró The Sun en un video publicado en su web, donde miles de hinchas festejaron con euforia el paso a la final. 

El encuentro por la gloria en la Eurocopa 2021 se jugará este domingo 11 de julio nuevamente en el mítico Estadio Wembley, donde los ingleses se medirán ante Italia, que llega de la mano de Roberto Mancini como DT. 

Así fue la eufórica celebración de los hinchas ingleses