Eurocopa 2021

Inglaterra vs Dinamarca: goles y resumen de la semifinal de la Eurocopa

El combinado dirigido por Gareth Southgate clasificó a la final del certamen, tras derrotar por 2-1 a los nórdicos en el tiempo extra.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:08

Inglaterra se convirtió en el segundo finalista de la Eurocopa 2021. Los británicos sudaron más de la cuenta para derrotar por 2-1 a Dinamarca en el tiempo extra.

A los 30 minutos de juego, los daneses abrieron la cuenta gracias a un impresionante tiro libre de Mikkel Damsgaard. Pero la alegría le duró poco a los nórdicos, ya que Simon Kjaer anotó en contra a los 39', cuando quiso despejar un balón que disputaba con Raheem Sterling.

Luego, no se sacaron diferencias en el tiempo reglamentario y todo se definió en la prórroga, donde los británicos se quedaron con la victoria con la anotación de Harry Kane a los 104', quien falló su penal tras intervención de Kasper Schmeichel, pero luego convirtió tras capturar el rebote.

El golazo de Mikkel Damsgaard

El autogol de Simon Kjaer

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra

El próximo domingo 11 de julio, Inglaterra se enfrentará a Italia en la final de la Eurocopa. El compromiso será en Wembley, desde las 15:00 horas.