Eurocopa 2021

Polémica en la Eurocopa 2021: mordieron a Paul Pogba en el triunfo de Francia sobre Alemania

El volante francés se quejó del extraño hecho y terminó pidiendo explicaciones al árbitro.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:46

La Eurocopa 2021 se ha robado gran parte de las miradas en el mundo del fútbol, y sobre todo un partidazo hoy que se jugó en el Allianz Arena de Múnich, donde Francia derrotó por 1-0 a Alemania.

En aquel encuentro, eso sí, no todo fue fútbol, pues se vivió una polémica que está dando que hablar en el Viejo Continente. Se trata de un mordiscón del jugador germano Antonio Rudiger a Paul Pogba.

Si bien el hecho no reviste una acción tan violenta como la ya mítica mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, no deja de llamar la atención, al punto de que los medios europeos se preguntan si habrá un castigo severo en contra del central alemán.

De todos modos, puede que haya alguna rencilla del pasado, pues ambos jugadores coinciden en la Premier League: Pogba defiende al Manchester United y Rudiger al Chelsea, último campeón de Europa.

Y aunque en el mismo encuentro no se haya cobrado absolutamente nada, no se descarta que la UEFA pueda tomar cartas en el asunto luego de estudiar el caso. Juzgue usted.

El mordiscón de Rudiger a Pogba:

Declaraciones del seleccionado nacional Ben Brereton