Copa Sudamericana

Inter de Porto Alegre se encomienda a su hinchada para vencer a Colo Colo: "Es nuestro mayor refuerzo"

El DT del conjunto gaúcho, Mano Menezes, implora por un triunfo ante el "Cacique" en el Beira-Rio. Para ello, confían en el gran apoyo de su parcialidad: vendieron los 40.000 boletos en un fin de semana.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:15

Colo Colo se alista para enfrentar a Inter de Porto Alegre en la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. El "Cacique" visitará el estadio Beira-Rio con el resultado a favor, pero con un gran condimento en contra: el masivo apoyo que tendrá el cuadro gaúcho. El DT del elenco brasileño, Mano Menezes, se encomienda a su hinchada para la difícil hazaña.

En lo que será el duelo de este martes 5 de julio, Colo Colo tiene dos goles a favor en el bolsillo. El elenco de Gustavo Quinteros saldrá a la cancha ubicada en Porto Alegre con el beneficio de haber ganado la ida, lo que obligó a Inter a buscar todos los resquicios posibles para dar vuelta el marcador en la vuelta de los octavos de Sudamericana.

40.000 boletos vendidos a precio reducido fue la gran estrategia de Inter de Porto Alegre para lograr dicho objetivo, lo que fue aplaudido por el DT del conjunto gaúcho, Mano Menezes. Según detalló el otrora entrenador de la Selección Brasileña, el apoyo de la gente será el mejor fichaje para el plantel.

"Es nuestro mayor refuerzo. También nos enorgullece a nosotros y a los jugadores. Vuelve la afición en un número muy grande con ánimo de ayudar. Este es un logro de las últimas semanas. El aficionado no va al estadio si no siente que el equipo puede representar bien lo que quiere ver. Entonces, trabajamos duro para que el hincha se sienta representado en la cancha y juntos trabajaremos para revertirlo" detalló a la prensa del club.

Colo Colo va por la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana ante Inter.

La estrategia de Colo Colo para vencer a Inter en Porto Alegre

Mientras Inter se aferra a su gente para sacar la tarea adelante, Colo Colo se encomienda a lo que puedan hacer los dirigidos por Gustavo Quinteros para lograr acceder a cuartos de final. El elenco albo tendría una gran modificación en la estelaridad ante la baja de César Fuentes por desgarro.

El jugador que ocuparía el puesto del formado en O'Higgins sería Leonardo Gil. El argentino pasaría a ser volante mixto para entregarle las labores creativas de Colo ColoGustavo Costa, lo que permitiría el ingreso a Agustín Bouzat en la posición de extremo por izquierda.

El compromiso de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre está pactado para este martes 5 de julio a las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio.

VIDEO | Emotivo registro: Palmeiras recordó los mejores momentos de Jorge Valdivia tras el anuncio de su retiro