Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: los resultados de los partidos de ida de los octavos de final

Ya se disputaron los primeros encuentros de la ronda de los 16 mejores del certamen continental.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:35

La ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana arrancó con todo tras el término de la Copa América, donde los duelos de Liga de Quito frente a Gremio y América de Cali ante Athletico Paranaense dieron inicio a la fase de eliminación directa.

El equipo de César Pinares, que no fue citado, logró un importante triunfo por 1-0 en tierras ecuatorianas y dio un paso importantes de cara a la clasificación a los cuartos de final. Léo Pereira anotó el único tanto del encuentro a los 19 minutos.

En tanto, Nikão marcó a los 73' el gol de la victoria del Paranaense ante el elenco colombiano, que fue local en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El conjunto brasileño tiene la primera chance de avanzar a la ronda de los 8 mejores del certamen continental.

Este miércoles, Sporting Cristal venció por 2-1 a Arsenal de Sarandí. Para los peruanos anotó Alejando Hohberg a los 90 y 90+6', mientras que el gol de los trasandinos fue obra de Nicolás Mazzola a los 70'. 

En tanto, Marcelo Díaz debutó con Libertad de Paraguay en un verdadero partidazo. Su equipo derrotó por 4-3 a Junior de Barranquilla en Paraguay. El nacional tuvo una gran actuación y fue alabado por los hinchas

Por su parte, el Red Bull Bragantino, donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, venció como forastero a Independiente del Valle por 2-0. 

Este jueves, Santos se impuso por la cuenta mínima a Independiente de Avellaneda gracias a la solitaria anotación de Kaio Jorge a los 69'.

Peñarol derrotó en condición de visitante por 2-1 en el clásico uruguayo. Agustín Canobbio (45+2') y Valentín Rodríguez (90+2') convirtieron para el "Manya", y Gonzalo Bergessio (90+5') descontó para el "Bolso".  

Finalmente, Deportivo Táchira empató 2-2 con Rosario Central en Venezuela. José Luis Granados (59') y Douglar Angarita (90+4') anotaron para los locales. En tanto, Luciano Ferreyra (26') y Alan Marinelli (90') convirieron para los "canallas.

Los resultados de todos los duelos de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana