Copa Sudamericana

Junior vs Libertad: Hora y dónde ver en vivo los octavos de la Copa Sudamericana por TV y online

Este miércoles, colombianos y paraguayos se medirán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 20:30 horas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:00

Junior de Barranquilla y Club Libertad de Marcelo Díaz se enfrentarán por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El elenco "rojiblanco" clasificó a la instancia tras finalizar en el tercer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores con 7 unidades. En tanto, el "Gumarelo" accedió tras terminar como líder del Grupo F de la Sudamericana con 13 puntos. 

Cabe mencionar que el ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave entre Independiente de Avellaneda y Santos.

¿Cuándo juegan Junior y Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana?

El compromiso entre Junior y Libertad será este miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 20:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Junior y Libertad por TV?

El encuentro entre Junior y Libertad podrá ser visto íntegramente a través de ESPN 3 y DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar ESPN 3 para ver el compromiso entre Junior y Libertad por la Copa Sudamericana?

ESPN 3 

Movistar: 495 - 887 HD
VTR: 153 SD – 842 HD
Entel: 216 HD
DirecTV: 626 SD – 1626 HD
GTD Manquehue: 86 SD – 854 HD

DIRECTV Sports (610-619)

¿Dónde ver el duelo entre Junior y Libertad de manera online?

El partido entre los dirigidos por Luis Amaranto Perea y Daniel Garnero podrá ser visto de forma online en la plataforma ESPN Play y DirectvGO.

La probables formaciones de Junior y Libertad:

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Larry Angulo; Marlón Piedrahita, Luis González, Fredy Hinestroza; Carmelo Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Luis Cardozo, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Lorenzo Melgarejo, Daniel Bocanegra, Marcelo Díaz, Rodrigo Bogarín; Bautista Merlini y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido entre Junior y Libertad?

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Junior de Barranquilla entregará una cuota de 2,41, mientras que la victoria de Libertad de Paraguay pagará 3,06. Por su parte, una igualdad dará 2,79.

Si quieres apostar al duelo entre Junior y Libertad, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Este es el minuto a minuto del partido entre Junior y Libertad por la Copa Sudamericana: