Copa Sudamericana

Emiliano Vecchio no estará ante Huachipato por Copa Sudamericana tras dar positivo por Covid-19

Tanto el exjugador del "Cacique" como dos de sus compañeros no estarán ante los "Acereros".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:29

Rosario Central contará con tres grandes bajas para el partido ante Huachipato por Copa Sudamericana. El cuadro trasandino informó esta tarde que el exjugador de Colo Colo, Emiliano Vecchio, y Alejo Véliz, dieron positivo por Covid-19, por lo que no podrán estar ante los "Acereros". La otra baja es por contacto estrecho. 

La noticia fue informada por las redes sociales del cuadro "Canalla", quienes notificaron lo ocurrido a través de un comunicado. 

Los jugadores mencionados estarán al menos diez días en completo aislamiento. Además, Fernando Torrent y Ricardo de Alberto, colaborador del "Kily" González, tampoco estarán presentes ante Huachipato por contacto estrecho. 

"El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional", informaron los "Canallas" en el comunicado. 

"El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Depto. Médico de Fútbol profesional. A su vez, comunicamos que tanto Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrecho de un familiar Covid positivo", finalizaron. 

Cabe mencionar que el encuentro entre Huachipato y Rosario Central se jugará este miércoles 5 de mayo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Sausalito. Los "Acereros" son punteros del grupo A de la Copa Sudamericana con 4 unidades, por lo que un triunfo ante Rosario podría encumbrarlos más aún en la tabla. 

Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir en la Superliga de Turquía