Champions League

Resultados UEFA Champions League: Así terminó la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa

Un Ronaldo encendido ante un Villarreal que casi sorprende en Old Trafford. Un campeón deslucido en Turín y mucho más se pudo ver en el cierre de la fecha 2.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:56

La jornada de este miércoles de la segunda fecha de la Champions League, dejó varios sorpresivos resultados, como la caída del Barcelona ante Benfica, y la derrota del actual campeón Chelsea frente a la Juventus. 

En el primer turno, Atalanta se enfrentó al Young Boys, equipo que derrotó sorpresivamente al United en la primera fecha. Pese a su envión anímico, los suizos cayeron 1 a 0 como forasteros ante el Atalanta. Matteo Pessina fue quien anotó el único tanto del encuentro. 

En simultáneo, el Zenit de San Petersburgo goléo por 4 a 0 al Malmo de Suecia. Claudio Rodríguez (9'), Daler Kuziáyev (49'), Alekséi Sutormín (80') y Wendel (90+4') fueron los autores de los goles. 

Los rusos vencieron como locales

Más tarde, hubo 6 encuentros desde las 16:00 de Chile. Sevilla y Wolfsburgo igualaron 1 a 1. Mientras que el Bayern Münich aplastó al Dínamo de Kiev por 5 a 0, con goles de Robert Lewandowski, (12'(P), 27'), Serge Gnabry (68'), Leroy Sané (74') y Choupo-Moting (87'). 

El germano Alekséi Sutormín se lució con un doblete para Red Bull Salzburg ante el Lille, quienes se hicieron fuertes como locales venciendo a los franceses por 2 a 1.

En Italia, la Juventus sufrió para vencer por la mínima al actual campeón. Pese a que el Chelsea tuvo el balón durante gran parte del partido, los "Bianconeros" defendieron con todo el resultado. Federico Chiesa anotó el único tanto a los 46'. 

La "Juve" se hizo fuerte en Turín

Barcelona por su parte sigue sin levantar cabeza. Luego de la desastrosa caída por 3 a 0 ante el Münich, esta vez, volvieron a caer por el mismo marcador ante el Benfica de Portugal. Darwin Núñez (3' y 79'(P)) y Rafa Silva anotaron para el cuadro luso. 

Manchester United estuvo a poco de caer nuevamente ante Villarreal, su verdugo en la última final de la UEFA Europa League. Pese a que el "Submarino Amarillo" comenzó ganando con gol de Paco Alcácer a los 53', Alex Telles lo empató a los 60'. Cuando el partido ya expiraba, Cristiano Ronaldo puso el 2 a 1 para los "Red Devils". 

Cristiano Ronaldo sigue marcando goles en su regreso a Manchester

Así están los resultados actuales de la UEFA Champions League