Liga de Campeones

Sheriff Tiraspol derrotó a Real Madrid en el Bernabéu y dio la gran sorpresa de la Champions League

Un gol en la agonía le dio la victoria al elenco que juega en la Primera División del fútbol moldavo, en un encuentro válido por el Grupo D.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:55

Un resultado impensado, de ensueño, fue el que consiguió el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League al vencer de forma sorpresiva en el Santiago Bernabéu a Real Madrid por 2-1.

El elenco visitante, que juega en la máxima categoría del fútbol moldavo, enmudeció al mundo del fútbol desde temprano, ya que a los 25 minutos se puso en ventaja por medio de Djasur Yaxshiboyev.

Tras la apertura de la cuenta, el Real Madrid intentó con todo buscar el empate, lo que llegó de forma transitoria a los 65 minutos, tras un penal que convirtió Karim Benzema.

Parecía que el duelo finalizaba con un empate, resultado que ya era llamativo a esas alturas, pero finalmente Sebastien Thill anotó el segundo tanto gracias a un tremendo disparo de distancia, a los 89 minutos, que dejó sin opción a Thibaut Courtois.

Con la victoria, el Sheriff Tiraspol queda primero en el Grupo D, con seis unidades, en la misma zona donde se encuentra el Inter de Milán, que suma una unidad.