UEFA Champions League

Todos los resultados de este miércoles en la Champions League: Messi no pudo en Bélgica, partidazo en Liverpool y goleadas del City y el Ajax

El marfileño Sebastien Haller se convirtió en el segundo jugador de la historia en marcar cuatro goles en su debut, igualando el récord de Marco Van Basten.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:58

Hoy miércoles 15 de septiembre se disputó la segunda tanda de partidos de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras la jornada inaugural de este martes 14 de septiembre.

En la primera ventana de la jornada, Borussia Dortmund derrotó 2-1 a Besiktas en condición de visitante, con la anotaciones de Jude Bellingham (20') y Erling Haaland (45+3'). En tanto, Francisco Montero (90+4') para los turcos, pero se quedaron sin tiempo.

En tanto, Sheriff Tiraspol fue la gran sorpresa de la jornada tras vencer por 2-0 a Shakhtar Donetsk con tantos de Adama Traoré (16') y Momo Yansane (62').

Más tarde, Lionel Messi no pudo en su debut con la camiseta del PSG, que apenas pudo igualar en Bélgica ante el Brujas. Además del triunfo del Real Madrid como visita sobre el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, otro candidato que mostró sus credenciales fue el Manchester City, que goleó por 6-3 al Leipzig.

El mejor partido del día fue el choque de gigantes entre Liverpool y Milan, donde los ingleses se impusieron por 3-2. Pero la gran figura estuvo en Portugal, donde el Ajax vapuleó por 5-1 al Sporting Lisboa con cuatro anotaciones de Sebastien Haller; el marfileño se convirtió así en el segundo jugador de la historia que marca un "poker" en su estreno en la competencia, algo que sólo había conseguido el legendario Marco Van Basten.

Revisa los resultados de hoy miércoles 15 de septiembre en la UEFA Champions League: