Champions League

Con Sergio Ramos a la cabeza: La espectacular formación que prepara el PSG para ir por el anhelado título de Champions League

El cuadro francés confirmó la llegada del español, que se suma a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma como las nuevas caras de los parisinos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:47

El PSG confirmó la llegada de Sergio Ramos y dio uno de los grandes golpes del mercado de pases de Europa, pero no es el primero que dan los franceses. En ese sentido, los parisinos preparan una espectacular formación para ir por su primera Champions League.

Además del ex defensor del Real Madrid, los galos también aseguraron las contrataciones de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma para ir en busca de todos los títulos en la próxima temporada.

El arquero italiano, que ha sido una de las figuras de la Eurocopa, llega a la capital francesa para competir el puesto bajo los tres palos con Keylor Navas, quien era el dueño absoluto del pórtico.

En tanto, Ramos y Hakimi prometen potenciar aún más la defensa del PSG, que ya contaba con importantes nombres como Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo o Juan Bernat.

Sergio Ramos es el último gran refuerzo del PSG.

Por su parte, Wijnaldum llega para hacerse dueño de un puesto en el mediocampo junto a Marco Verratti y aportar con sus constante llegadas al arco rival, donde destaca por su buen aporte goleador.

De esta forma, se puede comenzar a dilucidar lo que será la formación del PSG para la próxima temporada, la que tendría a Donnarumma en el arco; Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembe como centrales, mientras que como laterales-volantes se ubicarían Hakimi por derecha y Bernat por izquierda.

Más adelante estaría Leandro Paredes, para permitir la conexión de los volantes con la defensa, Verratti y Wijnaldum, donde estos dos últimos tendrían una labor más ofensiva de habilitar a los atacantes.

Por último, Neymar y Kylian Mbappé serían la dupla de delanteros del cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que también tiene como alternativa en esta posición a sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi.