Champions League

Kevin de Bruyne dio a conocer su estado de salud en las redes: "Aún decepcionado por lo de ayer"

El jugador del Manchester City compartió un mensaje para sus seguidores y dio cuenta de lo grave de su lesión.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:08

El centro campista del Manchester City, Kevin de Bruyne sufrió una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras el violento choque que tuvo con Antonio Rudiger del Chelsea este sábado en la final de la Champions League. El jugador utilizó sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, De Bruyne explicó que fue diagnosticado de una fractura aguda en la nariz, tras el golpe que lo dejó aturdido en el suelo durante varios minutos y lo obligó a retirarse de la final.

 "Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura de la órbita izquierda. Ahora me encuentro bien. Obviamente, aún decepcionado por lo de ayer, pero volveremos", escribió.

Aún no está claro cuáles serán las consecuencias de la lesión, considerando que es una de las estrellas de Roberto Martínez, selecionador de Bélgica, para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas.

Según el diario Het Laaste Nieuws, el médico deportivo Chris Goossens considera inevitable que el centrocampista tenga que usar una máscara protectora y, aunque advirtió de la dificultad que puede conllevar la fractura en la cuenca del ojo además de la de los huesos de la nariz, se mostró confiado en que pueda volver a jugar en dos semanas.

El descontrolado festejo de Thomas Tuchel tras ganar la Champions League con Chelsea