Final Champions League

Manchester City vs Chelsea: ¿Cómo ver gratis la final de la Champions League 2021?

Este sábado se juega la final de la Liga de Campeones y se podrá ver gratuitamente mediante dispositivos móviles.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:00

La Champions League llegó a su etapa más esperada y este sábado 29 de mayo se jugará la gran final entre Manchester City y Chelsea en el Estadio do Dragao en la ciudad de Oporto, en Portugal, duelo que se disputará ante 12 mil espectadores y que acaparará las miradas de todo el mundo.

Los "Citizens" en su primera definición de Liga de Campeones buscarán salir invictos y llevarse su primera "Orejona" a las vitrinas del Etihad Stadium. Pero al frente tendrán a un equipo tres veces finalista y campeón en la edición 2012.

Para este duelo los favoritos son los celestes que vienen de ganar la Premier League y de eliminar al Paris Saint-Germain. Mientras que los "Blues" perdieron la FA Cup ante Leicester City, pero en la UCL dejaron en camino nada más y nada menos que al 13 veces campeón de Europa: Real Madrid.

El partido tiene hora de inicio a las 15:00 de Chile continental y se podrá ver gratuitamente en dispositivos móviles.

¿Dónde ver gratis la final de la Champions League?

La final entre Manchester City y Chelsea se podrá ver de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿Cómo ver gratis la final entre Manchester City y Chelsea?

Para poder disfrutar de la final en tu dispositivo móvil sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, ingresar a tu cuenta personal de Facebook. Luego, darle "Me Gusta" a la página oficial de la UEFA Champions League.

Posteriormente, la misma página, en su sección videos, te informará qué transmisiones están siendo llevadas a cabo en vivo. En este caso, solo será la definición entre el City y Chelsea.

[VIDEO] Hinchas ingleses del Manchester City y Chelsea se enfrentaron en las calles de Oporto