Final Champions League

Manchester City pasó susto con un posible lesionado para la final de Champions League

Los "Citizens" tendrán a una de sus figuras entre algodones para la gran definición ante Chelsea.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:42

Este sábado 29 de mayo se disputará la gran final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea, partido que está programado para las 15:00 horas y donde los favoritos para llevarse "La Orejona" son los "Citizens", pese a que la experiencia en estas instancias está del lado de los "Blues".

Y en la jornada previa de la definición se encendieron las alarmas en la delegación de los celestes, ya que una de las figuras del equipo dirigido por Josep Guardiola sufrió molestias físicas tras un leve golpe con un compañero en medio de la práctica que realizó el City en el Estadio do Dragao.

Así se vivió la práctica del Manchester City en el Estadio Do Dragao

Se trata del volante alemán İlkay Gündoğan, quien chocó con su socio de mediocampo, Fernandinho, y terminó con evidente dolor en la cancha del Porto, incluso tardó en ponerse de pie.

Posteriormente abandonó el entrenamiento antes que sus compañeros y se pudo apreciar su malestar en la zona donde recibió el impacto.

Pese a esto, el cuerpo médico de los mancunianos no se descartó su presencia para mañana, aunque su recuperación estará bajo observación y lo cuidarán para el partido en el puerto portugués.

La titularidad de Gündoğan está en suspenso

En la previa Gündoğan aparece como uno de los titulares para "Pep" Guardiola en la misión de conseguir la primera Champions League en la historia del Manchetser City.

La final de la Liga de Campeones se disputará este sábado 29 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile continental en el Estadio Do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal.

Probable formación del City

Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rubén Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, İlkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden.

[VIDEO] Hinchas ingleses del Manchester City y Chelsea se enfrentaron en las calles de Oporto