Goleada de Bayern de Múnich en el estadio de Benfica (4-0)

Bayern de Múnich sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente a Benfica
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:42

Bayern mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Benfica 4-0 durante el partido disputado en el Estadio da Luz este miércoles. Benfica llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Barcelona. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Dinamo de Kiev en su estadio y Barcelona a domicilio, por 5-0 y 3-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto de las águilas es segundo, mientras que Bayern es primero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto muniqués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Leroy Sane en el minuto 70. Otra vez anotó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto en su propio arco de Everton a los 80 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un gol de Robert Lewandowski a los 82 minutos que establecía el 3-0 a favor de Bayern. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bayern de Múnich, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 mediante un doblete de Leroy Sane a los 84 minutos, acabando el encuentro con un resultado de 4-0 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Benfica que entraron al partido fueron Diogo Goncalves, Everton, Adel Taarabt, Pizzi y Goncalo Ramos en sustitución de André Almeida, Roman Yaremchuk, Joao Mario, Rafa Silva y Darwin Núñez, mientras que los cambios de Bayern fueron Serge Gnabry, Josip Stanisic, Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Omar Richards, que entraron para suplir a Benjamin Pavard, Thomas Muller, Kingsley Coman, Marcel Sabitzer y Lucas Hernández.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Nicolás Otamendi y Joao Mario, del equipo local y dos para Dayot Upamecano y Lucas Hernández, del equipo visitante.

Con este resultado, Benfica se mantiene con cuatro puntos, también ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato y Bayern consigue nueve puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, tras vencer en el encuentro.

La próxima jornada el equipo de las águilas jugará fuera de casa ante Bayern de Múnich, mientras que Bayern de Múnich buscará el triunfo en su feudo ante Benfica.