Barcelona consigue la victoria en casa frente a Dinamo de Kiev (1-0)

Una diana de Gerard Piqué decidió la victoria en el Camp Nou
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:42

Dinamo no consiguió doblegar a Barça, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Camp Nou. Barcelona pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Benfica por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Dinamo de Kiev perdió por un resultado de 5-0 en el partido anterior ante Bayern de Múnich. Tras el resultado obtenido, el conjunto culé es tercero, mientras que Dinamo es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Gerard Piqué en el minuto 36. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico kievita dio entrada a Denys Garmash, Vitinho, Oleksandr Tymchyk, Oleksandr Karavaiev y Eric Ramirez en sustitución de Vladyslav Supriaha, Carlos De Pena, Tomasz Kedziora, Viktor Tsygankov y Vitaliy Buyalskiy, mientras que por parte de Barça se sustituyó a Philippe Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto y Sergio Agüero por Óscar Mingueza, Luuk de Jong, Gavi y Memphis Depay.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Barça (Frenkie de Jong), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Barça asciende hasta los tres puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y Dinamo se mantiene con un punto, ocupando una plaza de eliminación de competición.

En la siguiente jornada de la competición Barcelona jugará contra Dinamo de Kiev a domicilio, mientras que Dinamo de Kiev se enfrentará en casa contra Barcelona.