Borussia Mönchengladbach deja sin sumar puntos a Werder Bremen (4-2)

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Bundesliga
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:51

Werder y Mönchengladbach finalizaron su participación en la Bundesliga con un marcador de 4-2 y una victoria para el cuadro de Mönchengladbach. Werder Bremen afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a FC Augsburg por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Stuttgart. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Borussia Mönchengladbach se colocó en octavo lugar.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto de Mönchengladbach, que inauguró el luminoso con un gol de Lars Stindl nada más empezar el duelo, en el minuto 3. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Marcus Thuram en el minuto 52. Otra vez marcó Borussia Mönchengladbach en el minuto 58 a través de un tanto de Ramy Bensebaini. Anotó de nuevo Borussia Mönchengladbach con un gol de Florian Neuhaus a los 67 minutos, permitiendo el 4-0. Sin embargo, el equipo bremense se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Milot Rashica en el minuto 80. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que recortó diferencias estableciendo el 4-2 mediante un tanto de Niclas Fullkrug en el minuto 83, cerrando así el duelo con el marcador de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Werder Bremen saltaron desde el banco de suplentes Yuya Osako, Niclas Fullkrug, Milot Rashica, Omer Toprak y Kevin Mohwald en sustitución de Jean-Manuel Mbom, Davie Selke, Josh Sargent, Felix Agu y Leonardo Bittencourt, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oscar Wendt, Breel Embolo, Jonas Hofmann, Patrick Herrmann y Tony Jantschke, que saltaron al campo por Valentino Lazaro, Marcus Thuram, Lars Stindl, Hannes Wolf y Ramy Bensebaini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Niklas Moisander y por parte de los visitantes para Hannes Wolf y Denis Zakaria.

Werder ocupó el decimoséptimo puesto en la tabla clasificatoria con 31 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, tras la disputa de este partido de la última jornada de la Bundesliga, mientras que Mönchengladbach se situó en octava posición con 49 puntos.